Teléfono: (+34) 943 76 10 78 amaiaurcelay@comercialurcelay.com

Calidad

Calidad Total entendida como la suma de Control de Calidad y Aseguramiento de la Calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios.

Buscamos la  plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, desarrollando procesos de mejora continua con la participación de toda la organización y la implicación de los proveedores.

Así mismo, nuestro equipo humano cuenta con una gran experiencia y conocimiento del producto, lo que nos permite garantizar que el cliente recibe nuestros productos de acuerdo a sus exigencias de calidad.

Política de Calidad

Es Política de COMERCIAL URCELAY, S.A. satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, estableciendo y manteniendo la alta calidad de nuestros productos y servicios.

En síntesis, la Política de Calidad de COMERCIAL URCELAY, S.A. se basa en los siguientes principios:

1.-   El Cliente es el elemento esencial y la razón de ser de nuestra empresa. Por lo tanto, conocer sus necesidades y sus juicios es fundamental para nosotros. Sólo así podremos satisfacerle.

2.-   El activo más valioso con que cuenta la empresa es su personal empleado. Por ello, es misión de la dirección conceder al trabajo de cada uno un peso específico y potenciar la participación de todo el personal.

3.-   La Mejora Continua, en todas las áreas, es la única garantía de supervivencia. Nuestro objetivo es reducir los errores, eliminando las causas que los producen e introduciendo esquemas preventivos. Por ello, aplicaremos los conceptos modernos de la Calidad a toda nuestra gestión. Nuestro objetivo es el cero defectos.

4.-   Nuestros Proveedores contribuyen de forma fundamental en ayudarnos a satisfacer las necesidades del Cliente. Su contribución es clave para alcanzar el éxito en los mercados de hoy y de mañana. Por ello, nuestra actitud hacia ellos debe ser siempre, de total honestidad y franqueza. También de exigencia en el cumplimiento de las especificaciones.

5.-   Nuestra calidad se mide, no sólo por el cumplimiento de los requisitos y especificaciones, sino también por la superación de las expectativas de nuestros Clientes en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio. Alcanzar este objetivo nos asegura el liderazgo en nuestro camino hacia la excelencia.